Array

Derribó la puerta de su casa, quiso golpear a su mujer pero ella lo mató apretándole los testículos

El impactante suceso se produjo en Vietnam, luego de que la mujer intentara defenderse de un ataque a golpes de su marido. La víctima falleció por asfixia y la señora quedó detenida y ahora enfrenta un juicio por homicidio.

Un hombre fue asesinado por su esposa, que le apretó los testículos con una fuerza tal que le provocó la muerte a los pocos minutos. El suceso ocurrió en Vietnam y se produjo en defensa propia, dado que la víctima había intentado golpearla.

La muerte de Le Kim Kha, de 53 años, causó impacto e incredulidad, dado que fue atacado por su esposa luego de que éste pretendiera castigarla.

El hombre regresaba a casa después del trabajo. Cuando tocó a la puerta, nadie abrió, lo cual lo hizo perder el control y derribar la puerta con una sierra.

Al entrar, agredió a la mujer, quien se tiró al suelo e intentó evadir los golpes. Suplicó para que su esposo no la golpeara, lo que fue inútil, publica el sitio Zócalo.

Esto la llevó a defenderse con lo único que tenía en ese momento a la mano, así es por más increíble que suene, apretó fuertemente de los genitales al hombre, quien cayó muerto poco después.

Según el reporte médico, la causa de la muerte fue asfixia con vómito, ya que debido al intenso dolor que el occiso sintió, este fue el resultado.

Mientras tanto, la mujer está detenida y enfrenta un juicio por homicidio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas