Confirmaron ayuda financiera desde la Nación a los trabajadores de la empresa Henter de Montecarlo

El intendente de Montecarlo, acompañado del secretario adjunto del sindicato Obrero de la Industria Maderera de Eldorado (Soime), Domingo Paiva, junto a  Alejandro Frete y Oscar Aguilera, representantes de los trabajadores de la empresa Henter de esa localidad viajaron a la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde se reunieron en el Ministerio de Trabajo de la Nación, a los efectos de presentar la realidad de la crisis que sufre el sector maderero del Alto Paraná.

En la reunión estuvo presente el secretario de Trabajo de la Nación, Ezequiel Sabor confirmó la ayuda financiera para los empleados de la empresa Henter de Montecarlo.

“Esta ayuda financiera consiste en un auxilio del Estado que va directamente al bolsillo del trabajador, es una suma mínima mensual de $ 2.000 por trabajador a empresas con dificultades financieras. Esta ayuda se efectúa en el marco de la crisis que afectó muchísimo al sector maderero debido a la apertura de las importaciones, ocasionándoles en algunos casos pérdida de su fuente laboral y en el caso de los trabajadores de la empresa Henter merma en los días de trabajo con la consecuente pérdida de ingresos, felizmente con esta reunión  hemos podido destrabar y confirmar la ayuda”, aseguró el intendente Barreto. (Fuente: TnlocalMontecarlo).

Puede leer más en Entregaron subsidios para micro pymes forestales por siete millones y rubricaron convenio de energía renovable

Empleados de la empresa Henter cortan la ruta en Montecarlo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas