Con una kermés se inauguró el SUM del Barrio Divina Providencia de Posadas

Este sábado se vivió una divertida jornada en el Barrio Divina Providencia con la realización de una kermés y de la inauguración del Salón de Usos Múltiples.

 

La cita comenzó con una carrera de embolsados; postas de juegos, pelotero y un rico chocolate con pancitos dulces. Después fue el turno de subir a escena de los personajes animados del Sapo Pepe y Pepa, para alegría y diversión de los más pequeños. Acto seguido se presentaron las chicas de gimnasia rítmica ante la atenta mirada del público que aplaudió cada una de las coreografías.

f259f3a3-6a8b-4807-ba1a-fa458053f36f

Luego, hubo el tradicional corte de cinta para la inauguración del nuevo Salón de Usos Múltiples que contó con la presencia del secretario de Cultura y Turismo, Christian Humada, el titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Omar Olmedo; el director general de Delegaciones, Jonás Rodríguez; y del Delegado de ltaembé Miní Este, Julián Stefan; y de la secretaria de Educación, Ciencia, y Tecnología, Sol Marín, entre otras autoridades.

 

La felicidad del barrio se vio marcada por la masiva presencia que se dio cita a la kermés y a la inauguración del edificio que albergará varias actividades culturales, recreativas, deportivas, sociales y de oficio, para un amplio sector de la ciudad de Posadas.

 

 

Lea también:

Se realizó la primera “Caravana Cultural” del año en Posadas

Lunes helado en Misiones con temperaturas entre 0 y 4 grados y sensación térmica bajo cero

Posadas llegó a cien por ciento de ocupación hotelera el fin de semana

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas