Comenzó la construcción de la torre Blosset en la costanera posadeña

La nueva torre, de 14 plantas estará ubicada sobre la avenida Costanera en el comienzo del cuarto tramo, en la intersección con calle Benavidez (continuación Bólivar).

El nuevo emprendimiento está en el barrio Villa Blosset, fue presentado en el año 2013, sin embargo el inicio de la obra se demoró hasta la fecha. La Torre Blosset posee un total de 14 plantas, sumando en total más de ocho mil M2 cubiertos. La inversión planificada supera los 9 millones de dólares.

Al subsuelo de cocheras, le sigue la planta baja con tres locales comerciales independientes, con posibilidad de unirlos. Una entrada principal con seguridad las 24 horas y tres ascensores con tecnología de última generación, dos exclusivos para viviendas y otro para empresas o estudios que llega hasta el 5° piso.

 

Desde la primera hasta la quinta planta están pensadas para oficinas de tamaño personalizado, de acuerdo a sus necesidades con el concepto de unidades funcionales flexibles en superficies. Fueron pensadas y proyectadas bajo un concepto de trabajo tranquilo y saludable con ventanales, terrazas y balcones mirando el río.

Torre Blosset
Así será la torre

Nuestro jardín vertical es de un diseño innovador que lo incorpora al verde de nuestra costanera, estando previsto su riego con un sistema por goteo. Nuestro frente vidriado permite el mayor ingreso de luz natural y ofrece una vista panorámica excepcional.

A partir del sexto piso están proyectadas ocho plantas tipo, para viviendas. La componen departamentos de uno, dos y tres dormitorios y al igual que las plantas de oficinas, fueron diseñadas con el concepto de unidades funcionales flexibles en cuanto a superficies.

El proyecto había generado controversia entre los vecinos por la altura del edificio como impactará en la zona residencial.

Lea también:

El desarrollador inmobiliario de Buenos Aires que desembarcó en Posadas con el ambicioso proyecto de Villa Angela: “El inversor está volviendo”

Avanza la torre de Villa Ángela y sólo quedan 20 unidades disponibles

Antes de fin de año se inaugurarían los primeros tres pisos de la Torre Iplyc Centro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas