Pitana dirigirá el partido decisivo de la Copa Libertadores

El misionero será el encargado de impartir justicia en el encuentro de vuelta de la final del certamen continental entre Independiente del Valle y Atlético Nacional.

El  árbitro argentino Néstor Pitana dirigirá el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América entre Independiente del Valle de Quito y Atlético Nacional de Medellín, en Colombia; en tanto que el partido de ida lo controlará el paraguayo Enrique Cáceres, en Ecuador, según confirmó esta tarde la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Independiente del Valle se enfrentará el próximo miércoles ante Nacional de Medellín en el partido de ida, que se llevará a cabo en el estadio de la Liga Universitaria de Quito, que se jugará a las 21.45 (hora argentina).

El encuentro lo dirigirá el paraguayo Cáceres y lo secundarán sus connacionales Eduardo Cardozo, Milciades Saldivar, el cuarto árbitro será Ulises Mereles.

Por su parte, el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores, que se desarrollará en el campo de Nacional: ‘Atanadio Girardot’ en Medellín, lo dirigirá Pitana, asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime, en tanto que cuarto asistente será Darío Herrera.

Nacional viene de derrotar a San Pablo, dirigido por el argentino Edgardo Bauza, y buscará el próximo miércoles 27 de julio la las 21.45 levantar por segunda vez en su historia la Libertadores, que obtuvo en 1989.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas