Futsal: Paraguay y Argentina, el destacado del cuadrangular final

Comienza hoy en Encarnación la fase final del Mundial C17 de Fútbol de Salón. Colombia vs Kazajistán se enfrentarán desde las 20:15 en el Ex Diben y el plato fuerte será el mano a mano entre paraguayos y argentinos desde las 22. Los dos grandes favoritos del certamen.

 

 

Comienza hoy en Encarnación, el cuadrangular final del Mundial de Fútbol  de Salón que se juega en Paraguay. La modalidad del torneo contempla un mini campeonato, todos contra todos entre los cuatro semifinalistas y de acuerdo a la confección del fixture, en la primera fecha ya se verán las caras Paraguay ante la Argentina, en el mano a mano que todos los saloneros estaban esperando. El partido se jugará desde las 22 en el centro de Desarrollo Comunitario conocido como el ex complejo Diben, cerca del Parque Quiteria.

aqui se juega

El aperitivo será de lujo porque desde las 20:15, el inesperado Kazajistán se medirá con la siempre protagonista Colombia que aparece como la amenaza de paraguayos  y argentinos en la lucha por el cetro.

Argentina viene de una campaña perfecta tras imponerse en su serie jugada en Capitán Miranda. Primero goleó 7 a 1 a Uruguay, en el segundo partido se impuso 1 a 0 a Marruecos y cerró con la goleada ante Curazao por 8 a 0.

En cuartos de final, la formación albiceleste se trasladó hasta San Ignacio Paraguay donde no tuvo inconvenientes para eliminar a Cataluña, al que derrotó por un categórico 5 a 0.

Paraguay, con el acompañamiento de una multitud, se armó especialmente para este torneo y lleva una marcha triunfal en la competencia. La albirrojita llega agrandada a esta serie tras dejar en el camino a Brasil, al que goleó 7 a 3 en semifinales.

El lunes continuará el cuadrangular final con el cruce entre Argentina y Colombia y a segundo turno Paraguay ante Kazakistán y finalmente el martes, Paraguay enfrenta a Colombia y Argentina a Kazajistán en una jornada en la que se coronará al primer campeón del Mundial C 17 de fútbol de Salón que exitosamente se juega en Paraguay.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas