Suspendieron la reconstrucción del homicidio de Faubel

 

La misma estaba prevista para ayer las 18 y las 19 horas, pero se suspendió y se realizaría la semana que viene, para el martes 19 de julio.

 

Enrique Heriberto Faubel era propietario de una tradicional arenera de la Capital del Trabajo, ubicada sobre la ruta nacional 12. Su vivienda se encuentra 300 metros más abajo, ingresando desde la ruta, y en el lugar el hombre residía solo.

Allí se encontraba el martes 5 de julio pasadas las 18 horas, cuando 3 malvivientes, ingresaron a su casa con el fin de robarle el “dinero que guardaba por la supuesta venta de dos de sus camiones” según indicaron familiares. Quienes agregaron “algo que no es verdad, porque simplemente se los había prestado a su hija que también trabaja en el rubro, él no había vendido los camiones”.

El hecho es que el martes, testigos señalaron que pasadas las 18, escucharon el grito de “Ico” Faubel (como lo decían sus amigos y familiares) al ofrecer resistencia a los delincuentes. Es así que los vecinos alertados, llamaron a sus parientes y a la policía y antes de que lleguen, 3 personas de sexo masculino y mediana edad, salieron del lugar.

Se habrían llevado dinero (aunque no la suma que pretendían porque no hubo tal venta de los camiones, según los parientes de Ico) y también se habrían llevado un arma.

Hay 3 hombres detenidos por el hecho y la investigación sigue su curso.

 

PPB

 

Lea también:

Caso Faubel: declararon dos de los imputados y se desligaron del asesinato del arenero

Caso Faubel: la investigación se centraliza por ahora en las cámaras de seguridad

Caso Faubel: la madre de uno de los sospechosos afirma que él estaba trabajando cuando sucedió el hecho

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas