River cierra los amistosos de pretemporada en Estados Unidos ante el Sevilla

En su preparación para el comienzo de las competencias oficiales, River, en sus amistosos anteriores, perdió 3-1 con América de Cali y goleó 3-0 al Motagua, de Honduras. Contra Sevilla, Marcelo Gallardo pondría un equipo similar al del primer amistoso, es decir, con mayoría de titulares.

La probable formación sería con Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Milton Casco; Andrés D’Alessandro, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. Además, podría sumar minutos el volante Iván Rossi, el último refuerzo que se sumó a la pretemporada.

En tanto, se confirmó que el debut de River en la Copa Argentina será el domingo 31 de julio, en Formosa, en horario a confirmar, ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Sevilla, flamante tricampeón de la Europa League, es dirigido por Sampaoli desde hace menos de un mes y presentará entre los titulares a Matías Kranevitter, quien en 2015 ganó la Copa Libertadores con River. Además, el equipo español cuenta en su plantel con el defensor Nicolás Pareja y el mediocampista Joaquín Correa, y acaba de fichar a Franco Vázquez.

Después de este partido, el plantel millonario regresará a la Argentina y desde la próxima semana continuará con su preparación para su debut en Copa Argentina y en el torneo local.

El conjunto de Marcelo Gallardo tendrá el 18 y 25 de agosto la serie deRecopa Sudamericana contra Independiente Santa Fe de Colombia.

Sobre el mercado de pases, la dirigencia continúa con las negociaciones sobre el marcador central uruguayo Diego Polenta, el lateral Julio Moreira y el delantero Marcelo Larrondo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas