Mañana los fans de los comics y el anime tendrán su fiesta en Posadas

Este domingo el comedor Universitario se convertirá en el punto de encuentro de los seguidores de la cultura oriental. Desde las 10 de la mañana se realizará el Fuyu Nanagatsu, un evento donde habrá concursos de dibujo, karaoke y cosplay además de feria y muestras.

El evento es organizado por un inquieto grupo de jóvenes, algunos de ellos son los que organizan la ZombieWalk en la provincia y buscan continuamente generar nuevos espacios donde expresarse.

Para este domingo organizan concurso de Cosplay para todas las edades, así nadie se queda afuera. También habrá concursos de dibujo y karaoke. Para el jurado de los diferentes concursos se contará con invitados especiales nacionales e internacionales.

Fuyuprog

 

Los concursos de cosplay tenían inscripciones previas, mientras que para los demás concursos y torneos podrán hacerse las inscripciones el mismo domingo. Aquí un detalle de las inscripciones el domingo:

  • CONCURSO DE DIBUJO: las inscripciones se habilitan desde las 10:00 hasta las 12:30
  • CONCURSO DE KARAOKE: las inscripciones se habilitan desde las 10:00 hasta las 15:30
  • TORNEOS, SUPER SMASH Y MORTAL KOMBAT: las inscripciones se habilitan desde las 10:00 hasta las 16:00

El comedor de la Universidad Nacional de Misiones está ubicado en calle Félix Bogado 2160 de Posadas. El evento abrirá sus puertas el domingo a las 10 horas y concluirá a las 20 horas.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas