Locura Total: Un policía manejó borracho, le disparó a sus compañeros y fue detenido

Conducía un automóvil en contramano y con maniobras peligrosas. Cuando lo empezaron a seguir, detuvo la marcha y disparó contra el patrullero.

El policía conducía un automóvil en contramano y con maniobras peligrosas. Cuando lo empezaron a seguir los agentes de la Guardia Urbana, detuvo la marcha y disparó contra el patrullero, y más adelante apuntó contra efectivos de la policía que intentaban detenerlo.

Todo comenzó promediando la madrugada de este viernes, en la zona de paseo 105 y avenida 3, en Villa Gesell, cuando las cámaras de seguridad advirtieron el andar de un vehículo en contramano y con maniobras bruscas.

Dada el alerta, los móviles comienzan la búsqueda del auto, quien circulaba por las cercanías de la Comisaria Primera. Una unidad de la Guardia Urbana Municipal dio con el auto y comenzó a seguirlo.

El fugitivo detuvo su marcha y empezó a disparar en varias oportunidades contra la unidad de seguridad y más adelante les apuntó a los policías que los seguían para detenerlo. Finalmente, en su casa, lograron detenerlo.

El policía, que ahora está a disposición de Asuntos Internos y de la Justicia, tenia jerarquía de Oficial Principal y era el segundo a cargo de la dependencia que ahora lo tiene alojado en sus calabozos.

El auto en que circulaba, un fiat Siena, color rojo, afectado al servicio de remis, sería de su esposa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas