Destacan el alto porcentaje de obra ejecutado en la ruta provincial N° 8

La Dirección Provincial de Vialidad comunica que según el último informe técnico, la ejecución del proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 8 entre Campo Grande y 25 de Mayo, registra al mes de junio, un avance físico acumulado del 81%.

0ad6a035-fbc9-4d94-b804-b7f94e43a5db

En cuanto a las características de los trabajos realizados por tramos, la descripción es la siguiente: Desde Campo Grande, 11 kilómetros de camino consolidado con carpeta asfáltica completa, cartelería y pintura, este tramo está en uso desde el pasado 6 de diciembre 2015. En los siguientes 25 kilómetros se avanzó en la construcción de obra básica completa y paquete estructural a nivel sub-rasante con base asfáltica parcial.

 

El detalle significativo del informe revela que ha concluido la construcción de los puentes sobre los Arroyos Acaraguá y Torto, ambos son de grandes dimensiones.

0ace13a9-829b-4cc6-899b-a1bc60577cb9

La Ruta Provincial Nº 8 constituye una de las inversiones viales más trascendentes de los últimos años, representando un salto de calidad superlativo para la comunicación vial de la Región Central de Misiones.

 

Lea también:

Vialidad pide prudencia por presencia de peregrinos en la ruta nacional N° 12 por la festividad de la Virgen de Itatí

Proponen una prueba piloto para analizar la factibilidad de los bitrenes en Misiones

Vialidad construye puentes en tres localidades de la provincia

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas