Juampy Koch tuvo un inicio complicado en Posadas

El misionero Juan Pablo Koch no tuvo un buen inicio en la séptima fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputa en el Autódromo Rosamonte de Posadas y se ubicó en la 27° posición.
Los 40 kilos que tuvo que cargar en el Renault ClIo por haber ganado en la fecha de Toay se hicieron sentir y mucho, tanto que en el parcial 3, donde más velocidad se desarrolla, el piloto de Alem no podía poner la sexta marcha.
En los entrenamientos ya se sintió el problema y en la general quedó 22° a 932/1000 de Ariel Michieletto (Peugeot 208), quien fue el mejor de los ensayos.
El GR Competición trabajó en buscar soluciones tratando de mejorar el rendimiento del Renault Clío 72 pero poco se pudo hacer.
En ese contexto Koch cumplir con la primera clasificación y marcó un tiempo de 1m46s470/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4370 metros. Fue 11 en su grupo y terminó el día en la 27° posición a 1s774/1000 de Sebastián Pérez (Chevrolet Corsa), quien fue el más rápido con un tiempo 1m44s696/1000.
“Estamos muy complicado con los kilos, estamos penando en las partes rápida, tanto que en el sector más rápido, tanto que no llegamos a poner la sexta marcha en el sector tres, que es donde más perdemos”, afirmó el piloto de Alem.
“Teníamos una tendencia de ida de cola que se pudo solucionar, pero hay que resignarse porque todo el fin de semana vamos a sufrir con los kilos. Vamos a hacer un replanteo del auto y ver en que se puede mejorar para mañana para la segunda clasificación donde intentaremos avanzar un par de puesto y después nos vamos a rebuscarnos en la serie”, agregó resignado el misionero.
“Quiero agradecer y pedirles disculpas a los sposnor a Yerba Maté Cbsé, Avelli Automotores S.A., Forestal Norte, Servando Menor S.A., Baterías Caden, Adolfo Sartori, Río Uruguay Seguro, Transporte Garay y Autopartes Sol, Fontana Neumáticos, Supermercado El Condor y Concesionarios Renault, porque esta es una carrera muy importante para mí y vamos a sufrir mucho con los kilos”.
La Clase 2 seguirá mañana su actividad con la disputa de la segunda y última clasificación que determinará la grilla de las series que se disputarán por la tarde con televisación de Deportv. El domingo desde las 12 se correrá la final que se podrá ver por la TV Pública.

Lea también Turismo Nacional, Clase 2: Pérez voló en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas