Funcionarios judiciales paraguayos fueron detenidos con más de un kilo de cocaína, 8 millones de guaraníes y 149 reales en Ciudad del Este

Mediante un operativo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizado en la zona de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, fueron detenidos este viernes dos personas que tenían en su poder un poco más de un kilogramo de cocaína. Uno de ellos es perito de la Corte Suprema de Justicia y el otro es funcionario del Poder Judicial de Encarnación.

 

El operativo fue realizado en un estacionamiento ubicado frente al Paraná Country Club donde los antidrogas interceptaron los dos vehículos en que se movilizaban los detenidos. Se trata de Abraham Galeano Villar, abogado, funcionario del Poder Judicial de Encarnación, y de Jorge Rolando Aponte Rodríguez, perito de la Corte Suprema de Justicia.

CnbdyfQXYAA5U-S

En poder de los detenidos se incautaron 1 kilogramo y 115 gramos de cocaína, además de 8 millones de guaraníes y 149 reales en efectivo. También fueron requisados los vehículos, una camioneta Nissan Terrano y un automóvil Fun Cargo.

 

El operativo se realizó luego de un trabajo de inteligencia y vigilancia de los agentes de la Senad de Ciudad del Este.

CnbdzY3WcAA39Rx

Agencia de Información Paraguaya

 

 

Lea también:

Penas de hasta 14 años de prisión por traficar cocaína en muebles y un velero

Presunto dealer de droga fue detenido en Posadas

Investigan presunta comercialización de droga en plaza Estévez de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas