Zona Centro: tras la detención de la presunta banda de asaltantes, ahora buscan a arrebatadores

En la Zona Centro de la provincia sigue el operativo para dar con autores de asaltos y arrebatos. Hace unos días atraparon a los presuntos integrantes de una banda que asolaba a parajes rurales de Campo Viera y Campo Ramón. Ahora trabajan intensamente para dar con dos personas, con antecedentes penales por delitos contra la propiedad, que no serian ajenas a hechos de robos y arrebatos cometidos últimamente en Oberá.
Hasta el momento, los investigadores secuestraron elementos como teléfonos celulares y armas de fuego. Y fueron detenidas tres personas que están a disposición de la justicia, junto a todos los elementos probatorios obtenidos en la investigación.
controles
El trabajo policial se realiza a través de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, con apoyo del grupo de Infantería y Operaciones Especiales de las unidades regionales VI y VII, con asiento en Leandro N. Alem y Apóstoles, respectivamente. La tarea es coordinada por la Subdirección General de Seguridad.
Con patrulleros, motocicletas, cuatriciclos, la división montada, y los infantes se trabaja en el centro y los distintos barrios de Oberá; con una especial presencia policial en las zonas rurales de los distintos municipios de la Zona Centro.
La tarea va a continuar con el objetivo de lograr una mayor proximidad con los vecinos y brindar mayor seguridad a la comunidad.
En el marco de éste trabajo en la ciudad de Oberá se incautó una motocicleta 250 centímetros cúbicos que estaba abandonada en un malezal del kilómetro Cero y se averigua su procedencia. Asimismo se trabaja intensamente para dar con dos personas, con antecedentes penales por delitos contra la propiedad, que no serian ajenas a hechos de robos y arrebatos cometidos últimamente en Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas