Feriantes misioneros participaron del IV Encuentro de Agroecología en Córdoba

Integrantes de las ferias francas de la Provincia de Misiones viajaron al IV Encuentro de Agroecología en Alta Gracia, Córdoba, donde expusieron, el 10 de julio pasado los productos de la chacra como yerba, azúcar rubia, mandioca palta, almidón y conservas en frascos, entre otros actividades como charlas y debates.
A su regreso, el presidente de la interferia, Vilmar Müller expresó el agradecimiento al ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay por poner a disposición el medio de movilidad para el traslado de los feriantes,, a la localidad de Alta Gracia, Córdoba.
“En esta oportunidad llevamos nuestra materia prima como yerba, azúcar rubia, mandioca, palta y otros elaborados por nosotros como almidón, conservas en frascos y otros productos de nuestra tierra colorada para mostrar en este encuentro. Fuimos muy bien recibidos por los organizadores y eso nos llenó de satisfacción”.

Müller comentó también que tuvo una reunión con la directora de cultura de la ciudad, “quien quedó muy interesada en el funcionamiento y desarrollo de las ferias francas de Misiones y manifestó interés en replicarlas en esa ciudad”, agregó el presidente de interferias de la Provincia, Vilmar Müller.

 

Lea también:

La Provincia comprará las primeras 166 hectáreas al grupo Arauco destinadas a productores de Puerto Piray

El Senado convirtió en ley proyectos para beneficiar a automotrices y pymes

Gobierno nacional analiza las políticas a desarrollar para el sector foresto-industrial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas