El Parque sigue convocando visitas durante todo el año

El Parque de las Naciones es el lugar que convoca a todos los habitantes, en épocas de Fiesta Nacional del Inmigrante y durante todo el año. El pabellón argentino abre sus puertas todo el año, los domingos al mediodía. Este fin de semana además la Colectividad japonesa ofrecerá una Feria de artesanías, con adornos en maderas nativas y plantas suculentas de Takemasa Ogawa y Michico Ogawa; además de Origami Art y kokedama de Yamila Flores.

No solamente con el ritmo que le imprimen las colectividades remozando sus casas típicas y efectuando actividades culturales, enseñanza del idioma y bailes típicos, sino la gastronomía que los fines de semana sobre todo se presentan activa.

 

El pabellón argentino abre sus puertas todo el año, los domingos al mediodía.

Este fin de semana además la Colectividad japonesa ofrecerá una Feria de artesanías, con adornos en maderas nativas y plantas suculentas de Takemasa Ogawa y Michico Ogawa; además de Origami Art y kokedama de Yamila Flores.

 

Esto y mucho más los días 15,16 y 17 de julio de 9:00 a 12:00 Hs., y de 15:00 a 19:00 Hs.

Asimismo, la Colectividad paraguaya ofrece a los visitantes el tradicional “caburé” o chipa en palito los domingos por la tarde al igual que los Nórdicos deleitan con su típico Waffle de dulce de leche y en la colectividad portuguesa la Subcomisión de Reinas estará vendiendo desde las 16 del sábado 16, pastelitos a $50 la docena.

 

La Federación de Colectividades sigue trabajando para hermosear el parque y por ello pide a la comunidad cuidar sus instalaciones, sobretodo la seguridad de los pequeños que en gran cantidad se dan cita, los fines de semana, junto a sus familias para disfrutar del verde y del espacio público. Ante ello, se pide estacionar en los lugares habilitados para tal fin y NO transitar en vehículos por la calle interna que comunica con todas las colectividades.

VIVAMOS y disfrutemos de NUESTRO Parque de las Naciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas