Detienen a dos presuntos vendedores de droga en Eldorado

La Policía secuestró marihuana en Eldorado. El hecho se registró hoy a las 13.05 cuando personal de las divisiones Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional Tres realizaban patrullajes en el barrio Guacurarí del Kilómetro 9.
El personal policial tras realizar tareas de investigación logró establecer que en la zona se estaría comercializando estupefacientes.
Tras llegar a una plaza de la zona observaron movimientos extraños departe de dos jóvenes que se encontraban en el lugar que al notar la presencia de los policías se alejaron del lugar con celeridad, siendo alcanzados y detenidos minutos más tarde con la ayuda de personal de la División Comando Radioeléctrico.
A Cristian P. (22) se le secuestró un envoltorio con una sustancia vegetal verde amarronada, con olor característico a cannabis sativa y a Damián S. (25), quien se movía en un remís, donde se halló en su interior un frasco de vidrio y un envoltorio con sustancias similares a la anterior. Tras realizarse el test orientativo se pudo establecer resultado positivo para ambos secuestros con un peso total de 613 gramos.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría local quedando a disposición del Juzgado Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas