Con una gran bicicleteada este viernes el Parque del Conocimiento se llenará de color

«Rodar la vida” es la propuesta para arrancar este fin de semana de vacaciones. La idea es “enchular las máquinas” y salir a pedalear desde las 15 Hs. Esta tarde desde las 15 sigue la Ludoteca Gigante y los talleres de mosaiquismo, y  a las 17 Hs. Cosas de Payasas llenará el Teatro Lírico para la delicia de los más chicos.

 

Con un promedio de más de mil niños por día, la Ludoteca Gigante se ha posicionado como la principal atracción de estas vacaciones invernales. Los juegos para niños en tamaño para gigantes ya son un clásico y los niños hacen cola para disfrutarlos, mientras que en el Rincón del Terror, los más valientes se le animan a las historias de monstruos, fantasmas y zombies.

 

A rodar y a roda mi vida

Te invitamos a venir con tu bicicleta al Parque del Conocimiento, este viernes 15 a las 15 horas. En el marco de las actividades del Parque a la Siesta se realizará un circuito ciclero donde podrás “enchular tu máquina” junto a los chicos de Bici Espacio. El plan es llenarlas de colores y diseño para luego largarse a pedalear al ritmo de los tambores de la Murga La Curamales y los Tamboreros de Alta Gracia. ///En caso de lluvia, esta actividad se suspende.

 

Para finalizar el día, nada mejor que la magia y ternura de Cosa de Payasas, una genial puesta en escena del grupo Ton y Son. Actúan Gricelda Rinaldi (Tonieta) y Florencia Piccilli (Titina), dirigida por Claudio Martínez Bel y Claudia Vargas. Producida con apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT).  Con música de Carlos Gianni y letra de canciones de Silvina Reinaudi.

 

Lea también:

Este miércoles el Parque del Conocimiento te pone a bailar

En estas vacaciones el Parque del Conocimiento propone actividades para toda la familia a la siesta

El Parque del Conocimiento agasajó a la Patria con una jornada rebosante de actividades

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas