Posadas: encontraron tres granadas de mano en el basural de San Isidro

Un joven encontró ayer por la tarde tres granadas de mano en el basural denominado La Olla, ubicado en el barrio San Isidro de Posadas. Inmediatamente empleados municipales de la Delegación de Las Dolores Norte dieron aviso a la División de Explosivos de la Policía.
granadas (1)
Según un efectivo que intervino en el hecho “se trata de tres granadas de manos con sus respectivos seguros, envueltos con alambre en la parte del seguro de mano, todos bastante oxidados”.
Un empleado municipal, presente en el lugar, señaló que “los bomberos de la policía de la provincia se hicieron cargo de trasladar los artefactos explosivos. Y dijeron que iban a ser desactivadas”.
granadas (2)
Previa tomas de placas fotográficas efectuadas por personal de la policía científica, se procedió al secuestro de (02) granadas fmk 3 y (01) granada fmk 2 de fabricación militar nacional sin detonar, que fueron trasladadas al área de secuestros explosivos de Bomberos.
Se informó sobre el hecho al señor juez Instrucción en turno, y al juzgado federal realizándose las actuaciones y las investigaciones correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas