Por el #DíadelAmigo Power presenta su Fiesta Reecuentro

La legendaria disco Power que permaneció vigente por más de 30 años en las noches de la región, vuelve para revivir sus historias en “una fiesta reencuentro” con el gran valor agregado del festejo por el «Día del Amigo».

La gran fiesta que se realizará el sábado 16 de Julio en los Salones Alvear (Marcelo T. de Alvear casi Corrientes) de la ciudad de Posadas.

Power estuvo vigente por 30 años en las noches de la región, llegando a tener 11 pistas bailables diferentes con 13 Djs tocando en vivo cada noche y una estructura majestuosa, siendo uno de los complejo más grandes de América, marco un hito en entretenimiento y quedó impregnado en el recuerdo y el sentimiento de miles y miles de personas que lo elegían para vivir noches únicas.

Lea también: Misiones On Line sortea un camarote y entradas para la Fiesta Reencuentro de Power

La fiesta prevé accesos individuales y los Box´s pensados para 6 personas con todas las comodidades, son exclusivamente comercializados por la empresa Abra Eventos y Congresos con quienes se pueden contactar vía WhatsApp al 3764115602 (Abra Eventos) 3764585874 o en Salta 1848 (Entre Colon & Felix de Azara) [email protected]. Por otra parte toda la información oficial del evento se encuentra publicada en facebook.com/complejopower

“Reviviremos 30 años con gran parte del público que nos acompaño siempre”, pero con el gran movilizador que es el día del amigo, tradicional durante 3 décadas en la legendaria disco” comentaron los organizadores.

El sábado 16 de Julio, desde las 23hs. será el reecuentro, para revivir noches de Amigos en Power.

Lea también: Vacaciones de invierno en Misiones con muchas propuestas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas