Hallaron en un taller de Oberá armas robadas en distintos asaltos

En un taller de reparación de armas de Oberá, la Policía provincial encontró piezas que habían sido robadas en distintos asaltos. El allanamiento se enmarcó en la serie de operativos que lleva adelante la Unidad Regional Dos para esclarecer los atracos ocurridos principalmente en sectores rurales de la Zona Centro.
En el allanamiento realizado ayer, dispuesto por el Juzgado de Instrucción 1, encontraron las armas que le sustrajeron a la familia Krohn de Campo Ramón, en un robo a mano armada ocurrido el 27 de junio, y al jubilado Gerardo H. (83). En este último caso el ilícito se registró el martes de la semana pasada en el lote 187 de la sección VI de Campo Viera.
El procedimiento se realizó en la ciudad de Oberá en la casa de un hombre de 63 años que se dedica a reparar armas de fuego.
Participaron del mismo la Brigada de Investigaciones y la seccional Cuarta de Oberá, con el apoyo del grupo de Infantería de la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem, y la Subdirección General de Seguridad.
En total la Policía secuestró 14 armas de fuego de distintos calibres, 64 piezas, y 124 cartuchos. Estos elementos fueron puestos inmediatamente a disposición del Juzgado de Instrucción que entiende en la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas