Esta tarde realizarán una marcha en reclamo de mayor seguridad en Eldorado

Cristina Hornung  vecina y víctima de un robo contó en Radio Libertad que la convocatoria es para esta tarde a las 17.30 en la plaza del kilómetro 9. Dijo que el evento se organizó a raíz de la ola de inseguridad que se vive en la Capital del Trabajo con robos extremadamente violentos y en reclamo de penas más duras para los delincuentes.

«A mí me robaron la misma noche que entraron en seis locales comerciales. Son muchos los casos y necesitamos más seguridad, además de penas más duras. Queremos las comisarías más completas y condenas más duras para los chorros que siempre son los mismos», dijo la vecina.

Además contó que aportó los videos de la cámara de seguridad de su local en el momento en que entraron los ladrones pero que hasta el momento la policía no pudo hacer nada.

 

«El robo en mi local fue hace dos semanas y nosotros organizamos la marcha con varios vecinos. Luego ocurrió el terrible crimen del empresario arenero y lamentamos mucho la muerte de un ciudadano trabajador», sostuvo la mujer en referencia al asesinato de Enrique Faubel ocurrido la semana pasada en Eldorado.

 

Asimismo reiteró la convocatoria a todos los que quieran sumarse a la movida de esta tarde y los invitó a llevar pancartas y velas que serán encendidas en memoria de las personas que perdieron su vida en manos de delincuentes.

«Nosotros vemos que los chorros siempre son los mismos y tienen que llegar al límite de matar a una persona para que la justicia empiece a actuar. Sino no le dan importancia porque las víctimas son personas pobres o los casos se archivan. Es muy triste vivir así, convivimos con los delincuentes», subrayó la mujer.

 

Cristina Hornung  vecina de Eldorado – organizadora de la marcha en Radio Libertad.

 

Lea también:

Caso Faubel: analizarán cámaras de seguridad para chequear la coartada de uno de los sospechoso

Vecinos de Eldorado preparan una marcha para reclamar más seguridad

Caso Faubel: los tres detenidos se encuentran muy comprometidos y solo resta ubicar el arma homicida

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas