Con un solo cambio, Boca va por el pasaje a la final de la Libertadores

Boca, que perdió el jueves pasado en Quito por 2 a 1, formaría para el desquite con: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Zuqui; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Nicolás Lodeiro.

El resto de los jugadores que quedarán concentrados desde hoy por la tarde en el hotel Madero serán: Guillermo Sara, Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Marcelo Meli, Federico Carrizo, Rodrigo Bentancur, Andrés Chávez, Walter Bou y Darío Benedetto.

Pavón no jugó el partido en Ecuador ya que estaba suspendido por una fecha, por haber sido expulsado ante Nacional de Montevideo en el partido revancha de los cuartos de final que Boca ganó por penales.

En el entrenamiento de hoy realizado en Casa Amarilla, Guillermo hizo ejercicios con pelota parada y fútbol en espacios reducidos, mientras que Gino Peruzzi -quien por una sobrecarga en el isquiotibial no podrá ser de la partida- trabajó en forma diferenciada.

El encuentro a disputarse desde las 21.45 en la Bombonera será con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk.

La otra semi

nacional vs sp

Atlético Nacional vs. Sao Paulo: se enfrentan esta noche en Medellín por el pase a la gran final de la Copa Libertadores (21:45 p.m. por FOX Sports). En la ida, el cuadro colombiano se impuso 2-0 en el estadio Morumbí.

Atlético Nacional dio cátedra de buen fútbol y efectividad hace una semana en su visita a la tierra de los pentacampeones del mundo y llega con una clara ventaja sobre Sao Paulo, que espera ratificar ante 40.000 de sus seguidores en el estadio Atanasio Girardo.

Sin embargo, al tiempo que disfrutan las mieles del espectacular momento de su equipo, lo hinchas verdolagas escuchan con preocupación que varias de sus grandes figuras estarían a punto de dejar el club para enrolarse en grandes clubes del viejo continente.

El técnico Reinaldo Rueda confirmó el lunes que el juvenil Marlos Moreno, una ficha clave del ataque verde, estaría muy cerca de ser fichado por el Manchester City de Inglaterra, que lo cedería por esta temporada al español Deportivo La Coruña.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas