Antonella se lleva todos los aplausos: la mujer de Messi, divina en bikini en Ibiza

La esposa de La Pulga disfruta de sus vacaciones en familia.

¡Está hermosa! El look de Antonella Racuzzo en sus vacaciones en Ibiza dejó a más de uno con la boca abierta. En las fotos se la ve lucir una bikini verde mientras toma sol en el barco, junto a Messi y sus hijos Thiago y Mateo.

La morocha también disfruto de la moto de agua (al igual que Leo) y siempre estuvo preocupada por sus hijos a los que cuidó del sol con protector, y puso chalecos salvavidas para navegar por el mar.

La familia Messi estuvo una semana en la Bahamas y ahora viajaron a la famosa playa española para seguir descansando. Messi tiene que volver el 18 a los entrenamientos en el Barcelona y ahí empezará a entrenar para ponerse a punto para cuando arranque la Liga.

Esperemos que en estos días de descanso, la rosarina haga reflexionar a Messi y le diga que vuelva a la Selección Argentina. Recordemos que el mejor jugador del mundo renunció tras la derrota en la Copa América Centenario, ante Chile, y todavía no habló de su futuro.

Los más cercanos dicen que lo dijo en un momento de calentura y que dejará pasar algunos meses antes de volver a vestir la albiceleste. Los millones de pedidos por redes sociales y los millones de mensajes y muestras de cariño que recibió el jugador del Barcelona lo hacen dudar. Esperemos que este tiempo de relax junto a su familia lo haga reflexionar y nos vuelva a dar alegrías.

antoonto 1 nto 2 nto 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas