¿Una modelo fue poseída por un demonio en programa de TV? ¿O fue una gran actuación?

El conmocionante hecho se registró en Tailandia cuando la mujer, que fue invitada a los estudios para hablar de sus experiencias paranormales, comenzó a realizar extraños sonidos y gestos mientras la entrevistaban. Ya liberada del mal que la aquejaba dijo que la atacó un «espíritu caníbal». ¡Mirá las impactantes imágenes!

Todo ocurrió durante un programa de televisión, que era transmitido en vivo, y como es habitual en esta época, el video se viralizado rapidamente por Internet, provocando distintas reacciones, como miedo o incredulidad.

La modelo y actriz tailandesa, Thippawan Chaphupuang, estaba contando sus increíbles experiencias paranormales, algo que según recordó antes del trance con el espíritu, le ocurre a menudo para lo cual fue invitado al show de TV.

Fue precisamente en eso momento cuando advirtió que estaba siendo poseída por un «fantasma caníbal», que en la cultura tailandesa se conoce como «Pop», según informa el diario inglés Daily Mail.

Durante el video, nada parece estar preparado ya que la conductora no sale de su asombro, al tiempo que a su compañero se lo ve actuando con temor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas