Eluchans: “Hay que aspirar a cosas grandes pero trazarse objetivos cortos”

Con la pilcha franjeada y participando ya desde hace unos días de la pretemporada, uno de los refuerzos de Guaraní, Juan Eduardo Eluchans, habló con Misiones Online y contó cuales son sus sensaciones. “Tengo la mente puesta en ponerme bien físicamente. Sabía que me iba a costar un poco por la inactividad pero con muchas ganas”, dijo.

A la hora de hablar de los objetivos, no escapó a la pregunta si el ascenso era el gran objetivo pero llamó a ir de a poco. “Tenemos que pensar en cosas grandes pero de a poco. Trazar objetivos cortos y una vez que los vamos pasando ver para que estamos pero sin dudas que el gran objetivo sería el ascenso”, indicó.

Respecto a su situación contractual, explicó que “todavía faltan algunos detalles pero seguramente esta semana se van a cerrar ya que no hay ningún impedimento para que este en Guaraní. Quería quedarme en la ciudad por mi familia así que muy contento”, agregó.

Mucho fútbol

El plantel franjeado completó otro día con doble turno de trabajo en donde el DT Miguel Zahzú dispuso de mucho fútbol en espacios reducidos. A la hora de hablar de nombres, ratificó que faltan algunos jugadores por llegar y que el plantel está en un 80 por ciento. Se mostró conforme y muy entusiasmado en obtener algo con el club de Villa Sarita.

Estos días serán a doble turno hasta el jueves y luego la carga de trabajo irá mermando. La semana que viene se retoma la actividad fuerte teniendo en cuenta que aún no hay fecha confirmada para el Federal A pero se estima que aún hay por delante al menos unos 30 días más para completar la pretemporada.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas