Descomunal gresca en un bar de Alba Posse: once detenidos y policías heridos

Once detenidos y policías lesionados fue el salado de una descomunal gresca ocurrida en un bar de la localidad de Alba Posse, el domingo último.
Efectivos de la comisaría local y personal del Comando Radioeléctrico de esa jurisdicción fueron requeridos a un negocio donde se producía un desorden y fueron atacados por un grupo de personas ocasionándoles múltiples lesiones y daños en los uniformes. Allí mismo fue detenido Antonio (39), en tanto que el resto de los agresores se dieron a la fuga.
Durante la mañana del lunes, mediante varios allanamientos judiciales con distintas dependencias dependientes de la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle, arrestaron a Ricardo D. (43), Sandra D. (25), Marcos P. (18), Adrián D. (20), Daniel A. (32), Marcos A. (22), Cristian M. (25), Daniel D. (50), Antonio A. (39), y a un joven de 17 años, todos tendrían relación en el hecho y fueron puestos a disposición de la justicia.
Los policías lesionados fueron asistidos por el médico policial en turno resultado con escoriaciones y múltiples hematomas.
El total de los detenidos fueron alojados en la comisaría jurisdiccional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas