Confirman el procesamiento de Julio De Vido por la tragedia de Once

 

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento del ex Ministro de Planificación Federal, en el marco de la causa por la tragedia de once, ocurrida el 22 de febrero de 2012, con un saldo de 51 muertos y casi 800 heridos.

 

La Cámara Federal porteña confirmó este martes el procesamiento del ex ministro de Panificación Federal de la gestión kirchnerista, Julio De Vido, en el marco de la causa en la que se lo investiga por la tragedia de Once, ocurrida el 22 de febrero de 2012, con un saldo de 51 muertos y casi 800 heridos.

 

 

De esta forma, la Cámara no hizo lugar a los pedidos de nulidad que presentaron las defensas técnicas de De Vido, quien seguirá procesado sin prisión preventiva» mientras se investiga su responsabilidad en la tragedia de Once. Se determinó la misma medida para Jorge Simeonoff ex titular de la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos.

 

Con respecto a Silvia Emilse López, ex directiva de TBA, que también estaba procesada, se determinó la falta de mérito para el procesamiento.

 

Lea también:

El juez Sebastián Casanello le cedió a Guillermo Marijuán la investigación sobre Cristina Kirchner y Julio De Vido

Procesaron y embargaron por $200 millones al kirchnerista José López

Denunciarán a Cristina Kirchner por asociación ilícita en las causas Hotesur y Los Sauces

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas