Caso Faubel: la mujer de uno de los detenidos desligó al sospechoso del asesinato del arenero

Analía es la esposa de uno de los tres detenidos por el crimen del empresario arenero Enrique Faubel (66), ocurrido la semana pasada en Eldorado: Darío Rogelio V. (43). Ella le dijo al Canal 9 de la Capital del Trabajo que el hombre no tiene nada que ver con el homicidio y que estaba con ella en la zona céntrica de la ciudad cuando sucedió el hecho, hace una semana.
Adelantó que con su abogado solicitaron las imágenes registradas por las cámaras de video vigilancia municipales y de algunos comercios para certificar sus dichos y negó que él tuviera relación con los demás arrestados.
“Ese día estuvo conmigo. Fuimos al centro, desde las 18.30 hasta después de las 20 cuando le retiro a mi hija de un instituto de computación”, aseguró.
En cuanto al allanamiento realizado en su domicilio al día siguiente del asesinato, manifestó que “de los 6 celulares secuestrados, 2 funcionaban (uno de su hija y el otro de su marido pero que es de uso familiar) y los otros 4 fueron encontrado en un canastito que nosotros lo teníamos guardado para repuesto”.
Respecto a los proyectiles indicó que “estaban en un escritorio de mi esposo, no estaban escondidos y eran para hacer unas reformas porque él es tornero”.
Analía también negó que su marido esté vinculado a los otros dos sospechosos detenidos. “No los conocemos, le pregunté si él les conoce y él me dijo que no (…) no tienen ninguna relación”, afirmó.
Sostuvo que la captura obedece al “apuro de encontrar un culpable”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas