“Buen Día Señora” llenó otro changuito para Aristóbulo del Valle

«Hoy seguro vas a ganar”, dijo Nahuel (11) a su mamá mientras esperaban el inicio de “Buen Día Señora”, el Programa del IPLyC SE que busca agasajar en su labor diaria a las amas de casa misioneras, como pilares fundamentales de la economía del hogar. Y el augurio se convirtió en realidad. Mariela Wolhein, de la localidad de Aristóbulo del Valle, resultó beneficiaria del noveno sorteo y el lunes recorrió las góndolas de un local de Supermercados California, llenando su changuito de mercaderías por un monto total de 6.656,18 pesos.
El camino se fue allanando desde que Rubén Müller volvió de la Agencia N° 319, de María Isabel Dos Santos, de Aristóbulo del Valle, y trajo un formulario para que su esposa completara con sus datos personales.
Mientras miraban la tele, escucharon el nombre de la ganadora, y Nahuel volvió a intervenir: “ahora hacé una lista en tu cabeza de lo que vas a agarrar de entre las góndolas”. El lunes la producción del programa trajo a la familia hasta Posadas para que acompañara a Wolhein en la travesía y completara la hinchada mientras la mujer, emocionada, buscaba los productos.
Una vez finalizado el desafío, esta repostera en potencia recibió el certificado de participación de manos del presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, y el coordinador general de IPLyC  Familia Confort, Damián Cardozo; se llevó de regalo un juego de comedor de Iplyc Familia Confort, además de un presente del gerente de California, Hugo Tarnoski.
Hasta el momento la lista de ganadoras de “Buen Día Señora” se completa con: Ana Ratoski, de Cerro Azul; Ordalina Margarita Lemes, de Campo Grande; Nélida Fagamello, de San Vicente; Angélica Benítez, de Gobernador Roca; Estela Da Rosa, de Campo Grande; Teresa Pinelli, de Leandro N. Alem; Norma Alves Sequeira de Aristóbulo del Valle y Josefa Aurora Borjas, de Campo Grande.
Las interesadas pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar, o bien solicitarlos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Los sorteos de este programa son quincenales y son transmitidos minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina.

 

Lea también:

Realizan invitaciones y encuestas en el barrio Los Paraísos para lo que será el programa “Barrios Felices”

Ama de casa de Aristóbulo del Valle es la nueva ganadora del“Buen Día Señora”

Niños cantores: “Esta experiencia trajo una sumatoria de beneficios”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas