La carpa de los Títeres alegrará las vacaciones de chicos y grandes en Eldorado

En estas vacaciones de Invierno 2016, «La Carpa de los Títeres» presenta una diversa programación dirigida al público infantil y adulto de la ciudad de Eldorado, sus alrededores y a los turistas que visiten la región. Habrá funciones desde el 13 al 17 de julio y serán una sub sede del «Oberá en Cortos».

Desde el miércoles 13 y hasta el domingo 17 de Julio inclusive, se realizarán Funciones de Títeres, Teatro, Clown, Música y proyección de Cine para adultos y todo público.

Lea también: Agenda Cultural: Comenzaron las vacaciones de invierno

Esta programación también dará lugar al festival «Oberá en cortos 2016», transformando una vez más, a «La Carpa de los Títeres» en Subsede de este gran evento. Se proyectarán varios de los cortometrajes participantes y el pre estreno en Eldorado, del Documental «Piray 18», del cineasta eldoradense Sergio Acosta.

Además de los audiovisuales pertenecientes al Festival, se coordinarán proyecciones con la Asociación «El Centenario».

Lea también: Desde el jueves el Cidade será para los chicos con el tercer festival Gurises al Teatro

Actuarán en La Carpa:  La Compañía del Mate (Montevideo, Uruguay), Grupo Narrenorden (Córdoba); Grupo Layla y Lailalá (Eldorado), La Murga del Tomate (Eldorado) y Capotó Tíaster Clown (Eldorado).

La programación general diaria en la Carpa constará de 5 horarios: 15.30hs, 17.00hs, 18.30hs, 20.00hs y 21.00hs.

La Carpa de los Títeres en Vacaciones es organizado por el Grupo Layla y Lailalá y La Compañía del Mate, y se realiza en el Marco de la Feria de Invierno de Eldorado.

Lea también: En estas vacaciones el Parque del Conocimiento propone actividades para toda la familia a la siesta

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas