Femicidio en El Soberbio: esperan informes telefónicos para determinar los últimos movimientos de la víctima y de los sospechosos

Entre el viernes y el sábado, los detectives de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial llevaron adelante seis allanamientos vinculados al femicidio de Angélica Suárez (20), la chica a la que asfixiaron y luego arrojaron al arroyo El Soberbio dentro de una valija. En la redada decomisaron varios celulares. Ahora, se espera los informes de las empresas a las que pertenecen las líneas de los aparatos para saber las últimas comunicaciones de la víctima y de los dos sospechosos que tiene el caso: Juan Carlos (ex de la chica) y Walter (37), presunto amante.
Después, los expertos de la Saic harán un entrecruzamiento de las comunicaciones, para determinar si hubo contactos entre ellos.
Este martes se concretará la indagatoria de los sospechosos. Hasta ahora no hay testigos que incriminen seriamente a ninguno.
Angélica apareció en el fondo del arroyo el miércoles pasado. El 13 de junio, Juan Carlos había hecho una exposición en la comisaría de El Soberbio diciendo que la relación entre ambos se había roto y que la chica se había ido de la casa con sus cosas en una valija.
El mismo día del hallazgo, el ex concubino y Walter, instructor de boxeo de Angélica y supuesto novio, terminaron presos.

Lea también El Soberbio: seis allanamientos, pericias y testimoniales por el crimen de Angélica Suárez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas