Entregaron donaciones al sector de Obstetricia- Pediatría del Hospital Samic Eldorado

La semana pasada,  integrantes de la Asociación Amigos del Hospital Samic de Eldorado entregaron, a las autoridades de la mencionada institución, una importante donación efectuada por  AMAYADAP. Se trata de frazadas para el sector de obstetricia y Pediatría.

 

En este sentido, los miembros de la organización civil expresaron que “el Hospital Samic tiene muchas necesidades sociales, muchas personas que vienen de lejos, muy humildes, que vienen solo con lo puesto, por eso nos reunimos y fundamos una organización sin fines de lucro para trabajar por ellos. En este caso trajimos frazadas que van a ser para el servicio de obstetricia y convocamos a la sociedad en general, a sumarse y donar a través de la Asociación”.

 

Por su parte,  el Director del Hospital, Dr. José Luis Rivero agradeció a la  Asociación Amigos del Hospital Samic y también a todos esos vecinos anónimos que “con enorme esfuerzo, hicieron importantísimas donaciones, particularmente de sabanas, productos de limpieza, insumos, etc. que nos entregan en reconocimiento de la labor que realiza día a día nuestro nosocomio. El hospital tiene las condiciones y un gran equipo trabajando, pero siempre falta porque es un Hospital de referencia, donde recibimos un gran número de pacientes de todo el norte y centro de la Provincia de Misiones”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas