“Con una mano en el corazón piensen en este cristiano que está necesitando ayuda”

La joven que publicó la foto del abuelo misionero que vive en una vereda en Buenos Aires sigue firme con su objetivo de conseguirle “una segunda oportunidad”. Rocío López le lleva cosas diariamente, le hace compañía, pero ahora  sintió que no eran suficientes sus actos y fue por más: que Juan tenga un lugar digno donde pasar lo que le queda de vida. Un derecho que todos merecemos.

Rocío López. Radio Libertad

Rocío López contó que hace muchos años conoce a Juan. La joven le llevaba cosas, le hacía compañía, pero ahora  sintió que no eran suficientes sus actos y fue por más: que Juan tenga el hogar que todos por derecho merecemos.

“Me di cuenta que el necesita otro tipo de ayuda, dejar de ser invisible y que las autoridades tomen cartas en el asunto. Acá en Buenos Aires hay miles de personas en la misma situación y parece que todo tiende a naturalizarse”, expresó la joven sobre la decisión que tomó de hacer pública la situación de Juan de 81 años de edad.

“El merece una segunda oportunidad”, sostuvo.

Sobre la historia de Juan, Rocío sabe que vivió en la Plaza 9 de Julio en Posadas, tiene dos hermanos Germin Acuña y Eustacia Acuña.

Aseguró además que Juan no es una persona adicta ni alcohólica. Cree que tuvo un problema neuronal, ya que perdió parcialmente la memoria.

El vive en la vereda, en Paseo Colon y Chile, en San Telmo.

En un mensaje dirigido a los misioneros y algún conocido o familiar expresó: “Todos sabemos que el misionero se caracteriza por el buen corazón, en este lugar donde nadie mira al costado, hay uno de ustedes esperando un milagro, esperando una segunda oportunidad, todos nos merecemos una segunda oportunidad”, manifestó.

Muy emocionada Rocío pidió ayuda desesperada para socorrer a este abuelo. Especialmente se dirigió a los empresarios y políticos misioneros, pidiéndole que “con un mano en el corazón, piensen en este cristiano que está necesitando ayuda”.

Para quien desee ayudar puede contactarse a través del facebook con Rocío: Rocío López: https://www.facebook.com/ro.lopez.7927?fref=ts

Lea también: Un misionero vive en la calle y perdido en Buenos Aires y una joven lo publicó en Facebook con un mensaje para su familia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas