Otra vez una escuela fue víctima de ladrones: esta vez en San Antonio

Anoche a las 20.30, Vanesa A.(32) docente encargada del aula satélite de la escuela paraje Barbacuá de San Antonio constató que tras ejercer violencia en una puerta ladrones se alzaron con una cocina a gas, cilindro gas y vajillas varias.
Trabaja en el lugar comisaria jurisdiccional para esclarecer el hecho.
En Campo Grande, en tanto, un joven robó en una escuela y fue detenido.
Fue tras un allanamiento en el Kilómetro 6 de Colonia Florida, donde detuvieron preventivamente a un joven de 17 años y secuestraron un ventilador industrial y una garrafa de gas de 10 kilos.
El allanamiento se concretó luego de días de trabajos de investigación y a raíz de una denuncia por una docente de la Escuela 496 de ese municipio, donde manifestó además la sustracción de un monitor de computadora, dos ventiladores de pie, un termo, y dos pelotas.
Se presume que los demás objetos fueron comercializados, en tanto que los secuestros recuperados fueron puestos en la comisaría para las instancias legales y posteriormente serán restituidos al establecimiento educativo.
Por orden del juez correccional el jovencito fue notificado de la causa y entregados a sus progenitores para su guarda y cuidado.
Personal de esa jurisdicción intervino en el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas