Array

Más de 1200 chicos ya juegan el torneo de las Tres Fronteras en Crucero del Norte y se destaca la selección de Asunción

El predio de Crucero del Norte en Santa Inés se convirtió desde ayer en una verdadera fiesta del fútbol infantil al comenzar el torneo internacional de las Tres Fronteras, que hoy continúa y finalizará el lunes.

Más de 1200 chicos de entre 8 y 12 años (categorías 2004 al 2000) participan del certamen en el que participan 74 equipos, incluyendo la Selección de Asunción, y docenas de combinados del interior de la provincia de Misiones. Es la primera edición de este certamen que aspira a convertirse en una fecha fija dentro del fútbol infantil regional cada año.

El lunes, las finales serán arbitradas por Néstor Pitana, el mismo que dirigió en el último Mundial, Copa América y que próximamente estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Las lluvias caídas entre ayer y hoy no alteraron el normal desarrollo del certamen. Mitre, Atlético Posadas, Brown, Sarmiento de Chaco, Guaraní A. Franco, Ex Alumnos de Oberá, son algunos de los clubes que mandaron sus representativos, además de otros equipos de clubes barriales.

El público en general está invitado a participar de esta fiesta del deporte ($100 la entrada por los tres días de competencia) y disfrutar de las instalaciones del club para pasar la tarde en familia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas