Quíntuple crimen en Necochea: mató a su familia, a un vecino y se suicidó

El hecho ocurrió en una casa ubicada en el cruce de las avenidas 98 y 64, del barrio Fonavi de la localidad bonaerense de Necochea. El asesino usó un hacha y un garrote contra sus víctimas y además un policía que intentó detenerlo quedó herido.

Un quíntuple crimen sacude a la localidad bonaerense de Necochea, donde un hombre mató con un cuchillo y un hacha a cuatro integrantes de su familia y a un vecino que intentó detenerlo. Luego se quitó la vida.

Fuentes policiales informaron a Diario Necochea que el hecho se registró en una vivienda situada en el cruce de las avenidas 98 y 63, del barrio FoNaVi.

El asesino era empleado municipal y trabajaba como sereno en el Cementerio de la ciudad. Al finalizar su jornada laboral, fue a la casa de su ex esposa y allí comenzó su raíd criminal.

Marta Curuchet, de 52 años, fue la primera víctima: la hirió de muerte en una de las habitaciones de la casa. Acto seguido, hizo lo propio con sus dos hijas, Rosa y Etelvina, de 22 y 19 años, respectivamente.

El cuarto fue su hijo Roberto Vecino, de 24, años a quien alcanzó en plena vía pública y lo ultimó de un certero puntazo, detalló el sitio local 2262.com.ar.

Con la masacre ya consumada, al volver a su casa el criminal regresó a su domicilio donde fue abordado por un testigo de los hechos, que intentó mediar en la situación. A él lo degolló en la esquina de Av. 98 y 63. Se trataba de Horacio Córdoba, de aproximadamente 70 años.

Como si fuera poco, Vecino también hirió a uno de los policías que intentaron reducirlo tras un llamado de alerta al 911: le provocó un corte en la mano izquierda al teniente Gustavo Javier Pérez.

Si bien logró evadir el primer intento de detención, Vecino se atrincheró en su casa y, ya sin salida, se ahorcó y le puso el broche final a una mañana de terror.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas