Luchi Von der Heyde participó de la presentación de la nueva camiseta de Las Leonas

La misionera que participará de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, posó junto a sus compañeras del seleccionado con la indumentaria que utilizarán en Brasil. También se presentaron Los Leones.

 

 

Luego de coronarse como campeonas del Champions Trophy en Londres, Las Leonas retornaron a los entrenamientos en el CeNARD con vistas a los Juegos Olímpicos. Para esta cita, tanto el seleccionado masculino como el femenino, estrenarán la indumentaria que se presentó ayer en el Club Alemán de Equitación.

Lo más novedoso de la presentación fue que las chicas no tendrán más una camiseta rosa como segunda camiseta. Adidas, la marca que las viste, decidió poner el rosado en las tres tiras y combinarlas con la camiseta azul, muy parecida a la que usará el seleccionado masculino.

Las Leonas se mostraron ilusionadas ante la posibilidad de volver de Rio de Janeiro con la medalla de oro y remarcaron que ese es su objetivo.

13612127_1126061097466841_2913695339803461926_n

Mientras tanto, los varones, capitaneados por Pedro Ibarra, manifestaron su deseo por seguir haciendo historia en el Hockey argentino. Los Leones vienen de salir segundos en el Seis Naciones en Valencia perdiendo un solo partido, ante Nueva Zelanda.

Por otra parte, Retegui confirmó a los 16 jugadores que conformarán la delegación olímpica de hockey masculino. Los citados son:  Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Gonzalo Peillat, Ignacio Ortiz, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Lucas Rossi, Matías Rey, Manuel Brunet, Lucas Rey, Juan Manuel Saladino, Joaquín Menini, Facundo Callioni, Lucas Vila, Agustín Mazzilli y Matías Paredes. Mientras que los reservas serán, Luca Masso, Isidoro Ibarra y Tomás Santiago

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas