La imponente oferta con que Chelsea intenta seducir a Lionel Messi

La entidad londinense intenta seducir a “Lio” y no escatima en esfuerzos. A su padre y representante, Jorge Messi, le hicieron llegar una suculenta suma que el rosarino recibiría por semana: 781.000 dólares.

 

Luego de la condena por fraude fiscal y de los rumores de un supuesto encuentro entre el club y su padre, Lionel Messi recibió una oferta del Chelsea de Román Abramóvic, según publicó el periódico The Sun.

 

Si bien en dicha reunión la oferta inicial de 130 millones de euros está lejos de los 250 de la cláusula de rescisión con el Barcelona, la seducción pasa por el monto que cobraría «La Pulga».

 

El rosarino tendría un contrato de 600.000 libras (USD 781.000) por semana. Si bien tiene un gran arraigo con el club catalán, el malestar de su familia con la situación en España (tras los problemas con el fisco) haría evaluar al jugador la posibilidad de emigrar a Inglaterra.

 

Según el diario The Sun, Jorge Messi se habría reunido con el magnate  ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, en el yate del empresario hace unos 10 días, cuando el futbolista se encontraba disputando la Copa América.

 

Al momento del encuentro, la familia del jugador expresó cierto descontento con el apoyo que estaba recibiendo por parte del Barcelona en los problemas judiciales. Tras la condena, el club emitió un comunicado respaldando al delantero.

 

Messi y su padre quedaron exentos de tener que cumplir una pena efectiva en prisión pero fueron condenados a 21 meses de cárcel. Además deberán pagar 4,5 millones de dólares de multa).

 

Lea también:

Lionel Messi fue condenado a 21 meses de cárcel por fraude fiscal

Un nuevo mensaje para convencer a Messi que no vaya de la Selección se hizo viral

Vea el emocionante pedido que hicieron niños de Misiones a Messi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas