Dejó al hijo en la casa de su ex y después lo hirieron de un balazo en el pecho

Un muchacho de 21 años sufrió heridas de gravedad al ser baleado anoche minutos después de haber dejado a su hijo en la casa de su ex pareja. El agresor fue otro hombre que se acercó hasta la víctima y sin mediar palabra o pelea le efectuó un disparo que le impactó en el pecho. Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis, incluso una venganza. Sucedió en Santa Fe.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió minutos antes de las 22 en Virasoro al 3600. De acuerdo a las primeras informaciones de voceros policiales, a esa hora Brian C. acababa de llegar a la casa de su ex mujer para dejar al hijo de ambos. Cuando Brian C. se retiraba del lugar se cruzó con un hombre que sin mediar discusión o incidente extrajo un arma y le disparó directo al pecho.

La víctima fue trasladada por testigos en un vehículo particular hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internada en estado reservado. Por el momento se desconocen las circunstancias que rodearon al hecho que es investigado por efectivos de la seccional 13ª.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas