Siguen los asaltos en la Zona Centro: hubo otros dos, en Campo Viera y Oberá

La Policía provincial lleva adelante un intenso operativo para dar con los autores de dos robos a mano armada ocurridos en Campo Viera y Oberá en las últimas horas.
El primer caso se registró a las 17.30 de ayer en el lote 187 de la sección VI de la localidad de Campo Viera en perjuicio de Gerardo H. (82). A esa hora el jubilado fue sorprendido por dos hombres encapuchados, quienes portaban un arma de fuego, y tras maniatarlo junto a su esposa, se llevaron la suma de 10.000 pesos, cheques, una motosierra, un revolver calibre 32, un rifle calibre 22 un reloj bañado en oro y tarjetas del Banco Nación; y luego se dieron a la fuga.
Las víctimas recibieron atención y contención de parte del gabinete interdisciplinario de la Unidad Regional II. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
Por otro lado, se investiga un atraco ocurrido anoche, a las 21.05, a la altura de la calle Finlandia e Iguazú en perjuicio de Javier C. (38), chofer, de la empresa de servicios urbanos de pasajeros de Oberá, quien denunció que un joven luego de abordar el colectivo en la mencionada dirección, lo intimidó con un elemento contundente y le sustrajo la suma de 2.400 pesos.
El malviviente huyó con otro sujeto que había ascendido a la unidad de transporte minutos antes, en la calle Finlandia y Río Colorado.
Cuando ambos jóvenes se daban a la fuga arrojaron una piedra hacia el colectivo provocando daños en una ventanilla de la mismo; el chofer resultó ileso.

Vea también Campo Ramón: víctima de asalto afirma que ladrones tienen en vilo a agricultores

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas