Posadas: importante participación del Ejército Argentino en los festejos por el  Bicentenario de la Independencia

En el marco de los festejos por la conmemoración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional que se llevará a cabo el  próximo 08 de julio  en la plaza 9 de julio de la Ciudad de Posadas, el Ejército Argentino a través de la Brigada de Monte XII participará de la ceremonia con un importante despliegue en cuanto a cantidad de efectivos, materiales y  vehículos.

 

La ceremonia contará con la presencia del Comandante de la 1ra División de Ejército, General de Brigada Guillermo Ángel Tabernero y Autoridades Militares de la República Federativa del Brasil y de la República del Paraguay.

 

Durante el acto central  se podrá observar la participación  de  nueve Unidades que componen esta Brigada; entre las cuales estarán las  Bandas Militares  del Regimiento de Infantería de Monte 9 “Coronel Pagola” y del Regimiento de Infantería de Monte 30 “Coronel Felix Bogado” que ejecutarán  estrofas de las canciones patrióticas y marchas militares.

 

Además la Brigada de Monte XII dispondrá de 22 vehículos HUMMER, 4 vehículos con material de teleinformática y comunicaciones, 2 vehículos Marrúa,  y motos todo terreno 250 CC  que harán su paso frente al palco oficial como parte del desfile cívico-militar que dará cierre al festejo.

 

Asimismo, se tiene previsto un puesto principal de socorro para la atención médica que se encontrará disponible durante el acto y  estará  conformado por personal de la Compañía de Sanidad 12.

 

También cabe resaltar,  que el público presente podrá deleitarse y disfrutar la tradicional chocolatada,  preparada y distribuida por personal de esta Fuerza.

 

 

 

 

Lea también:

El Patrimonio Histórico de Misiones debe protegerse , dijo el periodista Alberto «Tito» Mónaca

Realizan una campaña en conmemoración del Bicentenario

A preparar el paraguas para celebrar el Bicentenario de la Independencia

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas