Misiones participará del XIII Congreso Nacional de Producción Porcina

Misiones participará del XIII Congreso Nacional de Producción Porcina

Se definió ayer en una reunión que se realizó en el Ministerio del Agro y la Producción sobre la participación de la Provincia de Misiones en el XIIIº Congreso Nacional  de Producción Porcina que se llevara a cabo en la Provincia del Chaco del 9 al 12 de agosto del corriente año.

El evento se realizarán en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Gala Convenciones” de la Ciudad de Resistencia y contara además con  la XIXº Jornadas de Actualización porcina, el VIIIº Congreso de Producción Porcina del Mercosur  y el encuentro Mas Productores, Mas Producción.

Estas Jornadas tienen como objetivo de sumar a más productores al sistema de la cadena porcina. Los avances logrados en investigación también tendrán su lugar con presentaciones orales y escritas.

De la reunión participaron el Ministros del Agro y la Producción, José Luis Garay, el Subsecretario de Desarrollo y Producción Animal, Cesar Berger, el Director de Producción Animal, Ricardo Spachuk, y por INTA estuvieron el Director del Centro Regional Misiones, Octavio Ingaramo, el medico veterinario Miguel Angel Acosta Sosa  y Luis Ademar Monicault, ambos de la EEA Colonia Benítez de Chaco.

 

Lea también:

Las Ferias Francas un lugar elegido por sus precios en verduras y hortalizas

Por las inundaciones en el Litoral hay por lo menos mil tambos en crisis y pérdidas millonarias en el agro



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE