Los precios de micros se mantienen para vacaciones aunque sin descuentos: $1400 a Buenos Aires en servicio VIP

Los precios de los pasajes en ómnibus de larga distancia no muestran -al menos por ahora-, incrementos a pesar del comienzo de la temporada de vacaciones, que arrancará este fin de semana en la provincia.

Sin embargo, la mayoría de las empresas esta semana optó por eliminar descuentos casi automáticos de hasta el 20 por ciento que se hacían sobre el precio de lista de los pasajes.

Un pasaje de Posadas a Retiro en un coche cama sale 1200 pesos, mientras que el servicio cama total (VIP), que incluye cena, desayuno, y pantalla individual de entretenimiento, cuesta 1400 pesos, en empresas como Rio Uruguay, Via Bariloche, Singer o Crucero del Norte.

Un pasaje de Posadas a Córdoba sale 1700 pesos en la empresa Singer, que hasta hoy ofrecía un descuento automático del 20 por ciento sobre ese precio. «A partir de mañana no se realiza el descuento pero se mantiene el precio», explicaron en la boletería en Posadas, de la empresa que fue comprada este año por la correntina ERSA.

Los descuentos que sí se mantienen son los aplicados a estudiantes, que están establecidos por ley. Además, algunas empresas mantienen descuentos por pago en efectivo del 10 por ciento.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas