Ya hay cuatro detenidos en averiguación del asesinato del arenero Faubel

La investigación por el asesinato del empresario arenero Enrique Faubel (66) ya tiene cuatro sospechosos detenidos. Dos fueron arrestados entre anoche y esta madrugada, y dos este mediodía en distintos lugares del kilómetro 4 de Eldorado.
“El operativo continúa”, señalaron desde la Policía en tanto esperan los resultados de la autopsia.
Según la información que manejan los investigadores, Faubel forcejeó con los delincuentes en la galería de su casa, ayer cerca de las 18.30. Los vecinos escucharon los gritos y llamaron a la Policía.

WhatsApp-Image-20160706 (5)

El empresario corrió a su dormitorio donde guardaba su arma calibre 38 y continuó la pelea con los malvivientes allí, hasta que recibió dos balazos mortales, uno en la cara y otro en el torax.
arenero
Los ladrones se habrían llevado dinero, aunque no se precisó la suma, y el arma de Faubel.
Testigos aseguran que vieron a al menos tres hombres de mediana edad huyendo del lugar.
Personal de Criminalística trabajó hasta altas horas de la noche en el escenario del hecho, el barrio Lomas del Talar, y la comisaría seccional 2°.

WhatsApp-Image-20160706 (6)

En este marco se implementó un amplio operativo cerrojo en la zona para hallar a los autores del hecho, es así que en la noche del martes y madrugada del miércoles detuvieron a dos sospechosos. Y en el mediodía de este miércoles detuvieron a otros dos.
“Son sospechosos, no podemos confirmar todavía que son los autores del hecho”, indicaron desde la Policía, y aseguraron que “el operativo continúa”.

Lea también: Asesinaron a balazos a un empresario arenero de Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas