Boca ya está en Ecuador en espera de la semifinal de ida de la Copa Libertadores

El plantel llegó a Guayaquil, donde permanecerá hasta pocas horas antes del partido del miércoles frente a Independiente del Valle, que se llevará a cabo en Quito.

El plantel de Boca Juniors llegó en la noche del martes a Guayaquil, donde permanecerá hasta pocas horas antes del partido del miércoles frente a Independiente del Valle, que se llevará a cabo en Quito, hacia donde partirá tres horas y 45 minutos antes de ese juego correspondiente a la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

La delegación boquense llegó al hotel Hilton Colón a las 21.30 hora local (23.30 de Argentina), después de descender en la pista del aeropuerto local 60 minutos antes de un vuelo chárter que la trajo directamente desde Buenos Aires.

El grupo encabezado por el presidente Daniel Angelici fue directamente a sus habitaciones y de allí a cenar, ya que el miércoles le esperará un trabajo de ejercicios tácticos en campo del Barcelona, en horario a confirmar.

El jueves a las 16 el plantel viajará hacia Quito para el encuentro que se jugará desde las 19.45 locales (21.45 de Argentina) ante Independiente del Valle.

Después de ese cotejo la delegación irá al hotel Hilton, de Quito, solamente para cenar, y después viajará de regreso a Buenos Aires.

La lista de buena fe para lo que resta de la competencia será presentada el mipercoles y Boca pagará 10.000 dólares de multa por hacerlo con un día de atraso ya que el plazo expiraba este martes, ya que el objetivo es incluir en ella a Oscar Junior Benítez, el delantero transferido por Lanús a Benfica, de Portugal, por el que Boca compró el 50 por ciento del pase.

Los que en cambio quedarán fuera de esa lista con el volante Gonzalo Castellani y el defensor central Fernando Tobio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas