Al empresario Faubel le robaron dinero y un revólver calibre 38

Al empresario arenero Heriberto Faubel (66), asesinado en su casa de la calle Hobecker del Kilómetro Seis, le robaron dinero en efectivo y un revólver calibre 38. Fuentes del caso confiaron que al hombre le sustrajeron pesos que tenía guardados en su residencia del barrio Lomas del Talar y también los billetes que había en su billetera, hallada tirada al lado del cadáver.
El médico policial que revisó el cuerpo diagnosticó “dos heridas contuso desgarrante de 4 -5 centímetros, una en la región occipital parietal derecha y otra en la izquierda. También una lesión por proyectil de arma de fuego con signos de deflagración de pólvora a nivel del pómulo derecho; otra de segundo nivel en el sector 1/3 inferior del tórax izquierdo con orificio de salida. Asimismo Contusiones de 4-5 centímetros en espalda superior”.
El facultativo Gabriel Angelino, como es habitual en estos casos, pidió la realización de una autopsia, por lo que el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial de Posadas.
Faubel, además de empresario, era presidente del Club Náutico de Mado. Hasta el momento hay dos detenidos por el crimen.

Vea también Asesinaron a balazos a un empresario arenero de Eldorado

Dos detenidos en averiguación del asesinato del arenero Faubel

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas