«200 años: votá en la encuesta de los argentinos más destacados»

Misiones OnLine festeja los 200 años de la independencia argentina, invitando a participar a sus lectores de la elección de quienes consideran que son las personas que se destacaron en el país desde 1816. Además premiará a los participantes con sorteos de estadías en Iguazú y Posadas; excursiones a las Misiones Jesuíticas de San Ignacio y a la Cruz de Santa Ana, y paseos en el Catamarán Mburucuyá Connectión.

Para participar de la encuesta deberán registrare en el formulario y posteriormente elegir hasta diez personalidades de las propuestas, e incluso en “Otros”, pueden sumar los nombres  de sus favoritas y que no estén incluidas en el listado.

El 11 de julio cerrará la encuesta. Ese día Misiones OnLine anunciará quienes son las diez personalidades más votadas y sorteará los premios entre quienes hayan participado. El primero es la estadía* para dos personas durante un fin de semana en Puerto Iguazú para visitar las Cataratas. El segundo, estadía* en Posadas también para dos personas y durante un fin de semana, incluyendo la excursión a las Misiones Jesuíticas de San Ignacio y a la Cruz de Santa Ana. El tercero la estadía* para dos personas durante un fin de semana en Posadas y el paseo en el Catamarán Mburucuyá Connection por las aguas del río Paraná.

(*) Alojamiento en hotel con desayuno incluido en todos los casos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas