Usarán la Ley Piazza para una nueva acusación contra el docente pedófilo

“Gracias a la Ley Piazza mi hijo está a tiempo de denunciar”, dijo Claudia, la madre que denunció hace 20 años al docente pedófilo. Recordó que cuando su hijo, en aquel entonces de 7 años, fue abusado, ella no fue escuchada. “No caí en buenas manos. Viví el horror en mi vida desde muy joven. Abusaron de mi hijo y quiero justicia por él”, expresó.

Claudia, Red Ciudadana

“Por el dolor que pasamos quiero que se haga justicia por mi hijo”, expresó la mujer.

Claudia, mamá de uno de los chicos abusados por el docente Sergio González dijo que su denuncia la hizo hace 20 años: “No fui escuchada, no caí en buenas manos. Viví el horror en mi vida desde muy joven. Abusaron de mi hijo y quiero justicia por él, por el dolor y la injusticia que sufrió mi familia”, expresó.

Claudia relató que su primer denuncia la hizo a través de la línea 102 y ellos la asesoraron para que la haga en una comisaria: “Pero ellos tenían contacto dentro de la policía por eso la causa fracasó”, contó.

Lea también: En tiempo récord le dictaron la prisión preventiva al docente pedófilo
Dijo que cuando me dio cuenta lo que estaba pasando su hijo ya había cumplido los siete años.

“Éramos vecinos, vivía a la vuelta de mi casa y fue en la casa de estas personas. Abusaron de mi hijo, lo poco que me contó y la primera vez que se quejó fue de Sergio, presté atención a lo que me decía. Ellos le buscaban a mi hijo”, recordó.

Claudia se prometió buscar justicia por su hijo, “en un acto de amor como madre, quiero justicia para mi hijo. Solo las personas que pasan por esto pueden decir el dolor y la injustica que vive toda mi familia. Fueron muchísimos chicos y me enteré en ese momento. Ahora me acerqué a la fiscalía y gracias a ley Piazza mi hijo está a tiempo de denunciar”, expresó.

Red Ciudadana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas