La mamá que denunció abuso en un jardín maternal pide una cámara gesell para su hija

Ana, mamá que denunció que su hija fue abusada sexualmente en una Jardín maternal de Posadas dijo que: “una cámara Gesell solucionaría el problema, porque de ella forman parte profesionales y especialistas que saben cómo tratar el tema”. La madre contó que una médica que atendió a la pequeña de tres años le habló de “excoriaciones sangrantes”.

Ana, Red Ciudadana

Ana contó que su hija vino con sus partes íntimas con sangre. “Tenía excoriaciones sangrantes recientes, eso me dijo que la médica forense que la atendió el día que hice la denuncia”, indicó.

 

“Mi nena habla muy bien, expresó dolor, porque estuve jugando me dice, a qué, le pregunte yo, a la pantera rosa, me dijo. Ella me dice con quién jugó. Lo que no me dijo es que si es una nena chica o una personas grande”, declaró.

 

“Tampoco tengo idea como se juega, porque cada vez que le pregunto cómo se juega, ella se bloquea”, contó.

 

Por otro agregó que tiene el estudio que hizo la médica forense la noche que hizo la denuncia y “me dijo que tenía escoriaciones sangrantes recientes, que podría ser por una uña u otro cosa”, detalló.

Lee también: Una mujer pidió que la Justicia determine si abusaron de su hija en una guardería posadeña

Además contó que fue a la guardería, y habló con la maestra y le contó lo que pasó y ella no se sorprendió, “solo me dijo la vi muy cambiada estos días, una criatura apática, y ella se equivocó en eso porque mi hija no tiene ningún síntoma de tristeza. Ella sigue pintando, dibujando, no se queda quieta 10 minutos, no vi ninguna sorpresa en la maestra”, reiteró.

 

Asimismo dijo estar segura que no ocurrió en la escuela a la que asiste, porque esa semana no había  asistido a clases y el jueves es cuando la niña manifestó la situación.

 

Por último consideró que “una cámara Gesell solucionaría el problema con profesionales y especialistas, ellos saben”.

 

Red Ciudadana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas